martes, 29 de abril de 2014

UNA FIESTA SANGRIENTA

Por: Dannisa Jiseth Perilla
Estaba yo en mi cuarto encerrada como me tocaba siempre, se me acerco una doctora muy bonita, venía a hacerme las típicas preguntas, ¿qué paso esa noche? ¿Usted los mato?, ella se miraba confiable y le empecé a contar lo único que sabía.
Era una noche muy tranquila, no era capaz de dormir, y salí a caminar, me desvíe por un sendero, y me encontré con una casa muy hermosa, y como usted sabe, la curiosidad mato al gato, entre allí, mis ojos se abrían cada vez más, mi corazón latía muy rápido, cuando abrí, habían muchos cadáveres, había mucha sangre, cerré los ojos del miedo y cuando los abrí me encontraba en mi cama, todo había sido un sueño. Me levante a hacer café, y fui a revisar el correo, había una invitación, decía "¿quieres conocer gente nueva? ¿Quieres hacer nuevas amistades?, entonces ven a mi fiesta, estas cordialmente invitada.", yo estaba confundida, sólo tenía detrás la dirección, no tenía remitente. El día transcurrió normal, se estaba haciendo de noche, y yo había decidido ir a la fiesta, pero no iría sola, iba con Brian, mi mejor amigo de infancia, estaba alistándome, Brian no demoraba en llegar, tocaron la puerta, era Brian, salimos de casa buscando tal dirección, íbamos llegando cuando mi corazón empezó a latir muy rápido, -Era la casa, la casa de mi sueño. Dije yo, entonces Brian me pregunto, ¿cuál sueño?, yo le conté y el me dijo, -¡hay sólo fue un sueño

Marie!, yo me tranquilice y entramos, la casa era muy hermosa, nos recibió una mujer bonita, pero se notaba que era como medio loca, le faltaba un tornillo o algo así, nos dijo -Bienvenidos, espero que os divierta mucho. Tenía un acento muy extraño pero chistoso, había demasiada gente, todos empezamos a entrar en calor, empezamos a bailar, choque con un hombre, le pedí disculpas y le pregunte su nombre

-Me llamo Jhonn. Dijo con voz ronca y muy triste, le pregunte que tenía, y él me empezó a contar. Mi padre había muerto días atrás, por eso vine, para despejar la mente, me acuerdo cuando me enseñó a manejar, yo estrelle su auto varias veces, él me regañaba, yo no cogía escarmiento, pero estaba seguro que él me amaba así de necio y todo. Relato él, yo yo abrace fuerte y le dije vamos a bailar y despeja la mente.
Fue divertido mientras duró, eran casi las 12, ya estaba cansada, le pedí a Brian que nos fuéramos, nos dirigíamos a la puerta, y se cerró con candado.
Todos comenzamos a entrar en pánico, se fue la luz y volvió y habían más de cincuenta personas muertas, bueno exactamente no sabía el número, pero eran muchos, todos estábamos confundido, quedábamos diez personas, se notaba que el que invento eso, no trabajaba sólo, eran bastantes.

Empezaron a entrar encapuchados, eran como veinte, y empezaron a degollar a las personas, yo me encontraba escondida detrás de una cortina, vi como mataban a todas esas personas, Brian me tapaba la boca para que yo no gritara, pero aquellos hombres sabían que faltábamos nosotros, empezaron a buscar y se acercaron a la cortina, y Brian salió para salvarme a mí, la doctora me abrazó las lágrimas me salían
sin parar, y seguí relatando, vi como asesinaron a mi mejor amigo y yo encontré una ventana abierta y escape, me encontraba corriendo, tenía ganas de devolverme por Brian, pero recordé las palabras que Brian me dijo "Corra y por nada del mundo se devuelva", caí por un barranco y me golpee en la cabeza, y me fracturé la pierna, me arrastre hasta encontrar una carretera, me encontró un hombre y me llevo al hospital y me dejo allá por miedo a que lo acusaran de algo, y ahora heme aquí en un manicomio, ya que nadie me quiso creer, porque yo era la única que había sobrevivido a aquella matanza, según todos yo soy la asesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario