LOS GEMELOS Y LA PROFECIA
Por: Nicolas Duarte
Esta es una historia de un niño y una niña que perdieron a sus a padres a causa de los vampiros que habitaban cerca al pueblo donde vivían, el pueblo se llamaba “Strongers” pero algunos le decían “el pueblo de la perdición” a causa de los vampiros.
Los vampiros necesitaban el corazón de (12) doce personas que fueran (6) seis hombre y (6) seis mujeres y que los hombres hubieran nacido desde Enero hasta Junio y las mujeres desde Julio hasta Diciembre para un ritual que los vampiros lo llamaban la luna sangrienta y que solo pasa cada (100) cien años a mitad de la noche. En esta noche la luna debería estar en lo más alto y resplandeciente y que también la luna estuviera alineado con los planetas.
Bueno, volveré al inicio para contarles la historia de los gemelos y la profecía.
Cuando nacieron los (2) dos que por cierto eran gemelos los vampiros no estaban situados en este pueblo, el pueblo antes de los vampiros era una aldea muy rica en todo sentido, las personas no sufrían de hambre y no tenían ninguna clase de problemas entre ellos.
Al pasar (7) siete años del nacimiento Carl y de Mayerly los vampiros necesitaban a (2) dos personas que fueran de Enero y de Septiembre pero por des fortunio los padres de ellos eran de estas fechas, los (2) dos jóvenes se quedaron solos y con cicatrices incurables y juraron engarcen de los vampiros hasta sus últimos alientos de vida. Pero con fortunio los vampiros necesitaban a las personas vivas hasta el día de la luna sangrienta que iba hacer dentro de (15) quince años. Los (2) dos jóvenes empezaron a entrenar con su abuelo que era hechicero y el abuelo juro ayudarlos a toda costa.
Pasaron los años y ellos se convirtieron en expertos para casar vampiros y con la ayuda de su abuelo que les dio unas pociones. A Carl le dio fuerza y agilidad y a Mayerly le dio inteligencia y sabiduría, pero a los (2) dos les dio una fórmula que si un vampiro los mordía moría instantáneamente el vampiro.
Cuando el abuelo les dijo que ya estaban listos los dos empezaron a cazar vampiros y a investigar sobre donde podrían estar los capturados y especialmente sus padres, pero por desgracia para Carl y Mayerly la maldición que les tenía el vampiro mayor a los demás de no poder decir nada aunque quisieran, la maldición era que si alguno trataba de decir algo la maldición los quemaba de adentro hacia afuera para que sufrieran y no hablaran.
Llego la noche esperada por los vampiros y los (2) dos hermanos acompañados de su abuelo y del sheriff del pueblo ya tenían la información que tanto buscaban y lo que consiguieron fue lo siguiente: cantidad y el lugar de los vampiros, el propósito de los capturados.
La cantidad de vampiros era de (1000) mil y el lugar era en lo más alto y bien adentro de la montaña que la llamaban la montaña maldita, era un lugar imposible de penetrar por los vampiros y por el camino que era con peñas quebradizas y caminos imposibles de avanzar. Pero gracias al sheriff que había encontrado en una casa alejada del pueblo un espejo que llevaba y traía cosas vivas a la montaña maldita que era el medio por donde los vampiros se desplazaban.
El propósito de los capturados era quitarles el corazón y colocarlo en sacrificio al Dios de ellos para que los beneficiara con un deseo que era poder recibir la luz del día.
El grupo salió armado y con valentía a luchar, cuando llegaron a la montaña se sorprendieron con ese poco non de vampiros que había en ese lugar; Eran ya las (9) de la noche cuando llegar al lugar de batalla, ellos tenían un plan que era el abuelo y el sheriff se encargarían de vencer y crear una distracción para que ellos pudieran pasar sin mucho complique, el sheriff y el abuelo subieron y empezaron a matar vampiros mientras que Mayerly buscaba a los capturados e hiciera que perdieran el momento de la luna sangrienta, mientras que Carl buscaba al vampiro mayor y lo venciera.
Cuando Carl llego al lugar de pelea se encontró con una sorpresa de que el jefe era todo un monstruo en comparación de los demás vampiros porque el media (10) diez metros alto y (3) tres de ancho y con una enorme fuerza. Carl empezó a luchar pero sus ataques eran en vanos porque ni lo rasguñaba a pesar de tener una enorme fuerza pero el destino no era vencer a al vampiro solo, el destino era vencerlo junto a Mayerly que por desgracia se les había pasado por alto hasta el momento en que se acordó de la profecía y le toco llamar a Mayerly pero Mayerly le contesto de que aguantara un poco que ella ya había encontrado a sus padres, Mayerly se despidió de sus padres y de los capturados al dejarlos al frente del espejo que los transportaría al pueblo, después de despedirse se fue a ayudar a Carl que se encontraba u poco cansado por la pelea que no llegaba a ninguna conclusión, cuando iba llegando al lugar de pelea Mayerly vio que al sol solo le faltaba (30) treinta minutos, cuando se encontró con su hermano le conto el plan y Carl no dudo en seguirlo, el plan era demorar al vampiro hasta la salida del sol y que muriera con el sol, tras (9) nueve horas de lucha con el vampiro hicieron que el vampiro muriera con el resplandor del sol y al morir el vampiro mayor inesperadamente murieron los que aún quedaban vivos.
Cuando ya todo había terminado todos volvieron felices a Strongers a celebrar la muerte y la restauración del pueblo gracias a los gemelos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario