LA FURIA
POR: Mary Duarte.
Valiente, Responsable, fuerte, confía en sus habilidades y atractivo. Así es Damon “la furia” un héroe de Cork, una ciudad muy bonita pero como muchas ciudades hay gente mala. Max (el enemigo) quería dominar a la ciudad y que fueran sus esclavos, pero la furia estaba allí para proteger a la ciudad. Max pensaba en lo que podía hacer para dominar la ciudad y creaba sus planes pero nunca pudo experimentarlos porque Damon se los destruía.
Un día después de que acababa de destruir el nuevo invento de Max, empezó a caminar pensando en lo solo que se sentía y como iba a destruir a Max, de repente chocó contra un cuerpo pequeño. Él gruño porque habían molestado sus pensamientos, pero después al ver la persona que se encontraba al frente de él se calmó, allí estaba Emily una chica muy hermosa. El al verla se sintió atraído por ella, pero solo se disculpó y siguió su camino. A partir de ese momento ella era la persona que ocupaba sus pensamientos, le pareció extraño porque nunca había sentido eso, pero siguió ayudando a combatir el mal.
Un día Cuando fue a destruir el nuevo invento de su enemigo, se encontró con ella y le dijo que lo acompañara y luego la llevaba a la casa de ella. Ese día destruyo el plan de Max con todas sus fuerzas porque quería impresionar a Emily, y realmente quedo sorprendida porque todo quedo destruido y vuelto nada. Él se dio se dio cuenta que si en realidad quería vencer a Max debía tenerla a ella, porque ella lo motivaba. Desde ese día llevo a Emily a todos sus encuentros con su enemigo para así poder vencerlo.
-Ja-ja-ja Es mejor que te quedes donde estas porque si no Emily pagara por todo.-En ese momento Max corrió para donde se encontraba Emily y la agarro. Damon se sobresaltó.
Llego el día en que Damon quería vencerlo de una vez por todas y fue a donde se encontraba su enemigo para encararlo, al encontrarlo se abalanzo contra el pero Max hizo un movimiento muy rápido y no logro pegarle
-Jamás podrás vencerme Damon, acéptalo y déjame ser el dominante de Cork.-Comento Max-
-¡NUNCA!-dijo Damon-Hoy ha llegado tu día, ya me canse de tus inventos y tus sueños de que quieres ser el dominante de Cork. ¡Hoy te destruiré!-grito Damon-
-Si te acercas a mí, matare a tu muñequita.- dijo Max y en ese momento rodeo el cuello de Emily con su mano.
Luego de esto lo entrego a las autoridades de Cork y así pudo estar feliz y tranquilo. Todos en Cork le agradecieron por haberlo vencido y vivieron en paz y tranquilidad porque había derrotado al loco desquiciado que quería dominar a la gente de Cork.
Rabia, enojo y ganas de matar a Max creció en el interior de Damon, como se atrevía a retarlo de esa forma, El necesitaba a Emily y sin ella no podría seguir, pero el siguió y se abalanzo contra Max rápidamente le quito a Emily de sus manos y la alejo, Ahora si podía destruirlo y lo golpeo como nunca había golpeado a nadie, lo dejo inconsciente y luego dijo:
-Al fin te he vencido Max, Jamás te vuelvas a meter conmigo ni con La gente de Cork.

No hay comentarios:
Publicar un comentario